@TheSergioGarciaEl español Sergio García, ganador del Masters de Augusta en 2017, entregó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre el par del campo, y no pasó el corte por segundo año consecutivo
“Desafortunadamente nos quedamos sin jugar el fin de semana. No he notado que haya jugado para la tarjeta que he hecho, pero no te sale nada y encima no metes ningún putt”, declaró el castellonense Sergio Garcíatras no superar el corte en el Masters de Augusta después de la segunda jornada.
“He pegado muchos golpes buenos que no me llevaba nada con ellos, y es complicado, se me han quedado cuatro o cinco bolas con barro en la calle y eso también lo hace más complicado”, añadió el español.
“Pero es lo que hay. Hay que seguir adelante y el año que viene más”, dijo un decepcionado García, quien en 2017 se proclamó ganador del Masters.
“Por suerte no se acaba el mundo, ni yo me muero ni nadie se ha muerto hoy. Lo bueno es que haga lo que haga este torneo lo voy a jugar todos los años y ya no me lo pierdo”, agregó García.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28