Domingo, 11 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 11 de Enero de 2026 a las 10:32:30 horas

Velasco Carballo, distinguido en la clausura del Tagoror Clinic Internacional

EFE/Iusport Lunes, 08 de Abril de 2019

El presidente del Comité Nacional de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, ha sido distinguido con la insignia de oro de los colegiados de Las Palmas en la clausura del 28 Tagoror Clinic Internacional, celebrado desde el 18 de febrero en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

 

El máximo responsable del arbitraje español, quien participó tanto en la conferencia inaugural como en los actos de clausura en Maspalomas (Gran Canaria), acogió con "orgullo" la decisión de la junta directiva del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas, presidida por Pedro Juan Díaz Batista.

 

El acto de clausura del Clinic Internacional contó también con la presencia de Antonio Suárez, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, quien resaltó el "importante papel" que realiza el colectivo arbitral.

 

Suárez aprovechó para hacer un guiño a Velasco Carballo: "Toma nota, porque aquí tienes colegiados que podrían ascender en los próximos años", le dijo al máximo responsable del arbitraje español.

 

Otro de los invitados de la presente edición ha sido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, quien la semana pasada encendió en Lanzarote la Antorcha de la Concordia en uno de los actos simbólicos del Clinic que desde hace casi treinta años organiza el Comité de Árbitros de Las Palmas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.