
El CD Tenerife ha informado este juves de que los abonados del junto blanquiazul no deberán pagar para asistir al derbi del primer fin de semana de mayo ante la UD Las Palmas, aunque el precio de las entradas para el público en general experimentará un aumento con respecto al coste de las localidades en el resto de los partidos.
En la rueda de prensa en la que el club ha informado sobre las promociones para el tramo final del campeonato, se ha detallado que los abonados deberán retirar su entrada de forma gratuita antes del 29 de abril.
De no canjear su entrada antes de esta fecha, los abonados podrán seguir retirando de manera gratuita la localidad, pero no tendrán reservado su asiento habitual en el Heliodoro Rodríguez López.
Por otro lado, la entidad chicharrera ha informado de que los precios de las entradas para el público en general oscilan entre los treinta euros de Popular y los sesenta y cinco de Tribuna, y se podrán retirar a partir del 30 de abril.
Mientras tanto, los abonados podrán retirar para acompañantes hasta cuatro localidades a precios más reducidos (entre 20 y 45 euros).






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28