
El Athletic Club estrenará el próximo domingo en Valencia, con motivo de la visita del equipo rojiblanco a Mestalla, un servicio de asistencia a sus aficionados denominado "Athleticen lagunak" (Amigos del Athletic) fruto de un acuerdo con la Fundación Athletic, según anunció la entidad rojiblanca.
El exjugador Asier García Fuentes, miembro de la Fundación, formará parte del grupo de "voluntarios con más de cinco años trabajando en diferentes proyectos de esta entidad" que atenderán en el campo valencianista "las demandas de los hinchas allí desplazados con entrada".
Esta iniciativa "profundiza y refuerza el camino iniciado" la pasada semana en la última salida del Athletic a Huesca.
El objetivo, recalca el club, es "atender las necesidades de los aficionados que se desplacen con el Athletic tanto a la entrada al campo, durante el partido acompañando a los asistentes y en los instantes posteriores, así como en todas aquellas circunstancias que puedan surgir durante el transcurso del encuentro".
Durante el desplazamiento los "Athleticen lagunak" estarán "en contacto permanente" con la delegación del Athletic y también "con los responsables de seguridad del equipo contrario".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28