
Paulo Ferrari, referente como jugador de Rosario Central, quien dejara el fútbol profesional el año pasado, asumió como entrenador interino del club rosarino de cara a las cinco fechas restantes de la Superliga Argentina, más el debut en la Copa Argentina y el inicio de la participación en la Copa Libertadores de América, en reemplazo de Edgardo Bauza.
"Van a jugar los que estén al cien por cien, estoy tranquilo y convencido de lo que quiero del equipo y estoy sorprendido por mi designación pero preparado" adelantó Ferrari, quien ejerció como coordinador de las divisiones inferiores del club rosarino hasta el momento en que fuera designado por la Comisión Directiva. El exfutbolista e ídolo centralista Germán "Pirulo" Rivarola, lo sencundará como DT.
Consultado acerca del dibujo táctico a utilizar en Central, respondió en una entrevista para el programa A Diario por Radio 2: "Uno le pone nombre a los esquemas para ordenar, pero no creo en los esquemas. Comparto lo que me decía (César) Menotti cuando me dirigió en 2003, que los jugadores se mueven y en una misma jugada podés cambiar de esquema dos o tres veces. Uno lo puede acomodar a las características de los jugadores".
"Vamos a ver un equipo protagonista que busca al rival, que trata de meterle ritmo al juego. La prioridad es ganar todo lo que juguemos. Tenemos que sacar puntos en el torneo local", concluyó el Loncho Ferrari.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28