
Después de haber sido eliminado en singles y en dobles en Roland Garros, Francisco Cerúndolo, (puesto 45° de la ATP), protagonizó una confusa situación con un taxista que finalizó con el tenista detenido durante varias horas en una comisaría parisina según publica Bolavip Argentina.
"Un taxista de 61 años presentó una denuncia en la comisaría del distrito 15 de París tras un altercado con el tenista argentino Francisco Cerúndolo y cuatro personas que lo acompañaban, la noche del miércoles al jueves. El tenista presuntamente golpeó al conductor después de que éste se negara a transportar a cinco personas en su taxi de solo cuatro plazas" informó el medio France Bleu.
Según la fuente, la denuncia fue radicada por una supuesta "violencia deliberada en estado de ebriedad".
El hecho habría ocurrido a la 1.45 en los muelles de Grenelle, donde el jugador presuntamente le dio un cachetazo y recibió un codazo accidental de uno sus acompañantes cuando se acercaba para separarlos. Cuando éstos se retiran nuevamente hacia el hotel, el conductor del taxi dio la voz de alerta a una patrulla policial que procedió al arresto.
La Fiscalía decidió dar por terminado el caso, desestimando la denuncia por falta de pruebas: no había cámaras de circuito cerrado de televisión ni testigos, y además, se tuvo en cuenta que Cerúndolo admitió el revuelo aunque negó la agresión, algo que luego explicó en sus redes sociales.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28