La polémica está servida en el Betis-Atlético. Medié Jiménez no consideró penalti la entrada de Feddal a Morata. En el minuto 53 cuando el flamante fichaje rojiblanco se preparaba para disparar a puerta y hacer el que podía ser el primer gol del partido, el marroquí realizó una entrada dentro del área derribando a Álvaro Morata. El colegiado no decretó penalti y señaló córner. En la jugada, el defensa del Betis toca balón, pero previamente golpea en la pierna izquierda del delantero.
Para Iturralde González, árbitro de Carrusel Deportivo, "es penalti, porque toca primero la pierna y luego el balón, pero no va a entrar el VAR porque es interpretación". El árbitro de VAR es Hernánez Hernández. Recordemos que el VAR puede actuar cuando se trata de una acción que no sea interpretativa.
Minutos más tarde, en el 63', Medié Jiménez decretó un penalti en contra del Atlético de Madrid por una mano clara de Filipe Luis. Iturralde lo considera penalti: "Es mano clarísima, no sé qué hace con el brazo ahí arriba". Canales, anotó el 1-0.
-----
*Publicado en el diario AS


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28