
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, reconoció que la derrota de su equipo en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona (6-1) fue abultada y admitió que es duro "volver a Sevilla con esos seis goles".
Machín recordó las dos ocasiones de las que disfrutaron los suyos cuando el marcador iba 1-0 y destacó que, si un equipo quiere poner en apuros al Barcelona, "tiene que ser más efectivo".
Sobre el penalti que Promes hizo a Messi, que sirvió al Barcelona para abrir el marcador en el minuto 13, el técnico sevillista aseguró que fue "clave".
"Me ha parecido 'light' (el penalti) o, no sé, una caída como un poco rara. Yo pensaba que (Messi) se había tropezado. Pero la realidad es que lo han pitado y ellos han aprovechado su ocasión del penalti y nosotros no", enfatizó el técnico en relación a la pena máxima que desperdició Banega en la primera mitad.
El técnico soriano hizo hincapié en los minutos en los que su equipo, con el 4-1 en el marcador, estuvo a un gol de clasificarse: "Hemos aguantado así hasta el minuto 85, pero luego nos hemos vuelto un poco locos en ataque y lo han aprovechado", lamentó Machín.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28