
El Real Oviedo solicitó el aplazamiento del encuentro del próximo domingo entre su filial y el Real Sporting de Gijón B, choque de Segunda B que se iba a disputar en el Carlos Tartiere y que las intensas lluvias de estos dÃas en Asturias y la previsión de las próximas horas han obligado a suspender hasta encontrar nueva fecha.
El club azul, que puso su decisión en conocimiento de la Real Federación Española de Fútbol y el Real Sporting de Gijón, vio refrendada su postura en las últimas horas, y tras aceptar la necesidad de aplazar el encuentro dado el estado del campo, la RFEF emplaza a ambos equipos a alcanzar un acuerdo para fijar una nueva fecha y hora.
La entidad carbayona informó del aplazamiento y de la polÃtica a seguir con las devoluciones de las entradas ya retiradas, cuyo importe será devuelto a los aficionados que ya las tengan en su poder acudiendo a partir del lunes a las oficias del Carlos Tartiere.
Por contra, el club también da la opción de que quienes lo deseen guarden su entrada para el derbi a espera que se fije una nueva fecha, momento en que se les canjeará dicha localidad por la correspondiente para el nuevo emplazamiento y fecha.
El césped del Tartiere, que ha sufrido las lluvias como el resto del territorio del Principado, habÃa sido sometido en estos dÃas también a una serie de mejoras cuya viabilidad podrÃa haber sido puesta en peligro de disputarse el encuentro en plena semana de precipitaciones.Â





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leÃdo y acepta las Normas de Participación y PolÃtica de Privacidad
Normas de Participación
PolÃtica de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28