
Tras el partido de octavos de la Copa de Asia en el que Arabia Saudí fue derrotada por la selección de Japón, el entrenador de los saudíes, Juan Antonio Pizzi, anunció su renuncia al cargo: "Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo. Hemos hecho algunos buenos partido y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo. Analizaremos el partidos dentro de dos o tres días, pero no hemos sido capaces de encontrar la eficiencia en el ataque".
Y continuó: "Los jugadores no me decepcionaron, sino que por el contrario hicieron lo que les pedí, pero nos enfrentamos a un equipo fuerte como Japón. Personalmente creo que Japón va a llegar a la final del torneo", dijo el argentino nacionalizado español según informa AS de Argentina.
"Cuando hablé sobre los problemas del equipo en defensa, dije que los goles podían venir en córners. Ese mismo error también se repitió en el partido ante Qatar. Hoy he cambiado las estrategias de defensa y los jugadores intentaron aplicar esas idea, pero no fue posible".concluyó Pizzi.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28