
Gran espectáculo el que ofrecieron las selecciones de España y Canarias en la final del I Torneo del Atlántico S17. Con la tinerfeña Paola Hernández en el once incial, las campeonas del mundo cumplieron con el guión previsto y se impusieron al combinado autonómico no sin esfuerzo, pues la amplitud de la victoria (4-1) no refleja el encomiable esfuerzo que hicieron las jugadoras dirigidas por Sergio González durante todo el partido.
Con un reconocimiento a las colegiadas que dirigieron los encuentros se inició la ceremonia de cierre del torneo. Norberto Castilla, el presidente del Comité Interinsular Técnico de Árbitros, fue el encargado de entregar los galardones a las árbitras.
A continuación, Francisco Rivera Franco, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, concedió el trofeo de cuarta clasificada a la Selección de Eslovaquia. Por su parte, Irlanda del Norte, la tercera, recibió el suyo de manos de Cristo Pérez, consejera de deportes del Cabildo de Tenerife.
Los momentos más emocionantes se dieron con la entrega del trofeo de subcampeonas a la Selección de Canarias por parte de José Francisco Pérez, director general de deportes del Gobierno de Canarias; y a la Selección España que pasará a la historia como la primera campeona del Torneo del Atlántico S17 de fútbol femenino por parte de Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28