
El argentino Diego Schwartzman continúa con su buen paso tras acceder a la tercera ronda del Abierto de Australia, luego de un duro partido a cinco sets contra el estadounidense Denis Kudla según informa AS de Argentina.
En rueda de prensa ante periodistas argentinos y españoles, Schwartzman hizo un resumen del partido: "El partido fue raro, creo que lo tenía que haber ganado en cuatro o tres sets incluso. Pero Kudla empezó a jugar de una forma que me inquietó. La cancha 13 es muy rápida, se notaba a la hora sacar. Hicimos muchos aces para ser jugadores de menos de metro ochenta. Desde el fondo se hacía difícil jugar. Se notaba cuando uno estaba más fino, porque la pista no perdonaba. Hubiera sido injusto que se me hubiera escapado".
Y añadió: "Él hizo 30 más que yo, muchos, pero empezó a sacar bien y no se lo podía devolver. Se vino mucho a la red y me complicó. En el quinto estuve mejor en el balance de fallos y winners. Hice 60 errores, muchos para mí, que no debería sumar más de 10 por set. Pero la pista generaba errores tontos".
"Me veo bien, en tercera ronda de un Grand Slam. Estos sacando bien, debo recuperar el físico después de una batalla a cinco sets porque me espera otro rival difícil (Berdych) y tengo que estar preparado" concluyó el tenista argentino.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28