
Este miércoles la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) con la colaboración de la Xunta de Galicia y el Comité Técnico de Árbitros ha llevado a cabo una jornada para promocionar el desarrollo tanto del fútbol como del arbitraje femenino.
Los actos han tenido lugar en el Colegio Liceo 'La Paz' de A Coruña. La jornada ha tenido por objeto no sólo fomentar la presencia de la mujer como futbolista, sino también como árbitra en las distintas categorías. De otra parte, se ha querido concienciar a los jóvenes de la necesidad de erradicar los comportamientos anómalos en los partidos de fútbol en los que se produzcan faltas de respeto hacia los integrantes de los equipos o del estamento arbitral, así como entre los propios aficionados.
Entre las autoridades presentes, han acudido el presidente de la Federación Gallega Rafael Louzán, la Secretaria General para el Deporte de la Xunta Marta Míguez, el presidente del Comité de Árbitros en Galicia Bernardino González, la responsable del arbitraje femenino de la RFEF Marisa Villa o el presidente del Deportivo Tino Fernández.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28