
Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".
Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones, 0-3 ante el CSKA.
Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.
Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, recibió ovaciones de un sector de la afición madridista.
Marcelo contó que Isco rechazó el brazalete de capitán
El incidente con la grada no fue lo únco a destacar de Isco en este encuentro. El diario AS informa que el malagueño rechazó el brazalete de capitán en el Real Madrid-CSKA de Champions. Así lo contó Marcelo en zona mixta tras el partido: "He intentado darle el brazalete a Isco, pero él me ha dicho que se lo tenía que dar a Carvajal. El motivo no lo sé".
El centrocampista malagueño tenía que recibir el brazalete de capitán en el momento en el que Marcelo fue sustituido por Carvajal en el 76'. Según contó el lateral brasileño, Isco no quiso cogerlo y el brasileño se lo dio al lateral.
Marcelo también habló sobre la reacción de Isco al encararse con el público del Santiago Bernabéu: "No he visto la reacción de Isco, pero no creo que sea fruto de nada. Estamos aquí para dar lo máximo por este club. Nos duele mucho, pero no queda otra que descansar y pensar en el fin de semana".
Solari asegura que no vio el gesto de Isco
Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que no vio ningún gesto de Isco Alarcón enfrentándose a la grada del estadio Santiago Bernabéu y defendió el derecho de la afición madridista a expresarse cuando no le gusta lo que ve.
"No he visto lo de Isco", manifestó Solari en rueda de prensa. "Es frustrante perder y en casa no lo esperábamos", añadió.
"La afición se expresa, en general y sin referirme a un caso individual. No le gusta el resultado ni lo que está viendo y tampoco nos gusta a nosotros", dijo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28