
Tal y como adelantamos en IUSPORT, Boca Juniors presentó este viernes el recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), luego de que la Cámara de Apelaciones de la Conmebol desestimara su recurso.
“Teníamos 10 días para presentar la apelación ante el TAS, pero lo hicimos el primer día” después del rechazo de Conmebol, confirmó a Reuters una de las fuentes.
Tras la presentación en el TAS, cuyos fallos son inapelables, Boca tendrá un plazo de varias semanas para presentar los fundamentos del recurso y luego se celebrará una audiencia en el tribunal con sede en Suiza para tomar una decisión final.
No obstante, como informamos ayer en IUSPORT, Boca desistió finalmente de pedir la suspensióncautelar de la resolución impugnada, lo que equivaldría a suspender el partido de este domingo en el Bernabéu, a pesar de lo manifestado el jueves por su presidente en el Larguero de la cadena Ser.
Por tanto, Boca se presentará a jugar el domingo en el estadio Santiago Bernabéu la vuelta de la final de la Libertadores contra River.
En caso de resultar vencedor, el sustento del recurso ante el TAS caería en una cuestión en abstracto, no susceptible ni siquiera de ser evaluada ante un resultado deportivo favorable.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28