El líder de la barra de Boca Rafa Di Zeo ha sido autorizado por la justicia argentina para viajar fuera del país y estará el domingo 9 en Madrid para ver la final River-Boca, según informa el diario AS
El temor en Madrid por lo que puedan hacer los barra bravas es una de las principales preocupaciones
Los ciudadanos de la capital de España no quieren que se repita los desagradables hechos que acontecieron en el Monumental el pasado 24 de diciembre.
La seguridad está preparada: se han reforzado los protocolos y se espera tener a los hinchas controlados desde la llegada de los clubes hasta su marcha.
Sin embargo, la últimas noticias no son positivas ya que la jueza argentina Sabrina Namer ha autorizado a Rafa Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, viajar a España para estar en la final, pese a que en Argentina tiene prohibido el acceso a los estadios.
Para la justicia, no hay riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la causa por la que está procesado, por lo que el jefe de "La 12" tiene libertad para salir del país.
El vocero de la policía española, Serafín Giraldo, ha asegurado que, si estuvo en el partido que disputó Boca contra el FC Barcelona en el Camp Nou, no debería tener inconveniente para acudir al partido en el Santiago Bernabéu el próximo domingo.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28