
El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, aseguró este miércoles en la Junta de Accionistas celebrada en el Auditorio de Cornellá que el "combustible" de la entidad son los resultados "deportivos".
"Nuestro combustible son los resultados deportivos y estamos viviendo una temporada magnífica, espero que se mantenga", aseveró el presidente blanquiazul.
El dirigente insistió en que en el plano puramente futbolístico avanzan "en la línea" se han marcado. "Y este debe ser nuestro mayor objetivo".
"Hay que seguir la tendencia marcada para ser cada vez más fuertes y sólidos", insistió el mandatario chino.
Chen Yansheng, de todos modos, subrayó la relevancia de tener una buena salud económica para afrontar sus retos. "Tenemos un club sólido a nivel de tesorería. Esto nos permite seguir creciendo y ahora debemos consolidar el trabajo hecho, disponemos de estabilidad financiera y con esto podremos seguir compitiendo", dijo.
El dirigente se mostró "muy orgulloso" de ser el presidente del Espanyol. "En los próximos años debemos seguir avanzando y les pido su apoyo para que entre todos hagamos un club más grande", explicó.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28