CNNEl alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dijo este miércoles que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors "puede hacerse" en la capital argentina, pero que la Conmebol es la que decide si "debe hacerse" allí.
"El partido puede hacerse en la ciudad. Si debe hacerse, eso lo define la Conmebol. La prueba está en que dos semanas antes se pudo hacer en La Boca, que tiene calles más pequeñas, más intrincadas. Entraron y salieron 60.000 personas y no hubo incidentes", dijo Rodríguez Larreta a Radio Berlín.
La Conmebol anunció este martes que el River-Boca iba a jugarse fuera de Argentina porque "no estaban dadas las condiciones" de seguridad, tras los incidentes del sábado que derivaron en que el partido se posponga.
El Superclásico del sábado se pospuso porque los hinchas del River Plate atacaron con piedras y botellas al autobús que transportaba a los jugadores del Boca Juniors y lastimaron a algunos de ellos.
Sin embargo, el presidente del Xeneize, Daniel Angelici, avisó de que su club "no piensa jugar" el partido, pidió que se descalifique al River Plate y proclame campeón al Boca.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28