F: RTVEEl preparador físico del Huesca, Sergio Pardo Castillo, ha sido sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras ser expulsado en el partido de la última jornada contra el Levante.
Pardo ha sido castigado por "salir del área técnica (m.80) unos 4 metros, gritando y con los brazos en alto reclamando un saque de esquina", según reflejó el acta arbitral.
En cambio, Competición decidió dejar sin efecto disciplinarios la primera amonestación, y consiguiente expulsión, de que fue objeto el argentino del conjunto oscense "Chimy" Ezequiel Ávila.
Los jugadores peruano Luis Advíncula (Rayo Vallecano), uruguayo Leandro Cabrera (Getafe) y Sergio Canales (R. Betis), se perderán la próxima jornada al ser suspendidos con un encuentro. La suspensión de Advíncula es por expulsión por doble amarilla, mientras que las de Cabrera y Canales es por acumulación de amonestaciones.
En el apartado de técnicos y ayudantes, se ha castigado con cuatro partidos a Manuel González Postigo, fisioterapeuta del RCD Espanyol, al ser expulsado (m.45) por dirigirse al árbitro "en la zona de vestuarios en los siguientes términos: !Esto es una vergüenza!", según refleja el acta.
Con un encuentro lo ha sido Pablo Cándido Fernández Tascón, preparador físico del Athletic Club Bilbao, por "dirigirse (m.36) al banquillo visitante, ocupando su área técnica, en los siguientes términos:'la concha de tu madre, la concha de tu madre', encarándose con alguno de sus miembros", se recoge en el acta arbitral.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28