
El diario AS informa que José Luis Terreros, el director de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), archivó la denuncia del agente de control por la ducha de Sergio Ramos antes del test antidopaje del partido Málaga-Real Madrid.
Football Leaks desveló un informe sobre el análisis al que debía someterse Ramos tras el partido entre el Real Madrid y el Málaga del pasado 15 de abril.
Un informe que refleja que el jugador “no tuvo permiso para ducharse, no hizo caso de las advertencias y esta obstaculización supone una infracción muy grave de la normativa”.
El AS explica que fuentes de la AEPSAD se remitieron a la nota de prensa del viernes: “No se contaba con evidencias suficientes, y la legislación impide comentar las diligencias efectuadas”. El periódico asegura que esta resolución fue “aprobada y dictada por el director, José Luis Terreros, como estipulan las normas al respecto”, dice AS.
Sergio Ramos afirmó en un comunicado que el agente que le acompañó le dejó ducharse por la inminente salida del avión del Madrid, versión que desmiente la AEPSAD.
Como Ramos superó el análisis, esa irregularidad no se consideró un elemento punible pese a lo establecido por las reglas del antidopaje en España, según refleja el propio informe de la AEPSAD que desveló Dier Spiguel del que nos hicimos eco en IUSPORT.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28