F: Conmebol"No veo final porque no tenemos la cabeza para jugar una final". Así de contundente ha sido el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en la salida de la reunión que este martes ha mantenido con el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
La entidad xeneize ha ido a escuchar las valoraciones del resto de directivos pero no quiere que se reanude la final, puesto que sigue considerando que psicológicamente no están en igualdad de condiciones que su rival. A la salida de la reunión, Angelici ha expresado su rechazo a la nueva fecha: "Estoy conforme con la reunión y con las palabras que nos ha transmitido el presidente de la Conmebol, pero no estoy conforme con que haya puesto una fecha porque nosotros venimos aquí a hacer una reclamación".
Además, ha agregado que "esperamos que el organismo, que es independiente del Comité Ejecutivo, pueda ver, estudiar el caso, ver jurisprudencia y después respondernos".
Pero en la misma intervención, Angelici ha afirmado que el club está dispuesto a llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) si el Tribunal de Disciplina de la Conmebol no les da la razón: "Boca va a agotar todas las instancias administrativas que tenga y después va a ir al TAS".









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28