
La Real Sociedad había presentado alegaciones al acta para tratar de reducir el castigo, pero ya habíamos adelantado que le veíamos pocas posibilidades de éxito.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con dos partidos al jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo, expulsado en el último partido ante el Valencia.
Elustondo vio la tarjeta roja en el minuto 76 frente al Valencia en Anoeta por dar una patada a un rival "con uso de fuerza excesiva desde el suelo".
El jugador cumplirá un partido por la expulsión y otro por conductas contrarias al buen orden deportivo, ya que el acta reflejó que "tras ser expulsado y de camino a vestuarios, dio un balonazo hacia la zona de vestuarios en señal de disconformidad".
De esta manera, el jugador guipuzcoano, titular indiscutible para Imanol Alguacil, se perderá el próximo partido ante el Espanyol en Barcelona y tampoco podrá jugar en la visita del Real Madrid al Reale Arena el 4 de diciembre.
La Real Sociedad había presentado alegaciones al acta para tratar de reducir el castigo pero ya habíamos adelantado que le veíamos pocas posibilidades de éxito.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28