
Las árbitras adscrita al Comité Tinerfeño de Árbitros Marta Huerta de Aza y la colegiada murciana María Dolores Martínez Madrona han formado parte del grupo de 18 seleccionadas que han participado en el último programa de formación del Centro de la UEFA para la Excelencia en el Arbitraje (CORE) celebrado recientemente en Nyon.
Durante los cinco días que ha durado la concentración las árbitras internacionales han realizado pruebas físicas y teóricas, análisis de jugadas y han trabajado en la unificación de criterios.
El objetivo de esta formación, organizada por la UEFA, es mejorar la posición dentro del arbitraje internacional de las seleccionadas para que puedan llegar al grupo de élite que da opción a dirigir los encuentros de las competiciones europeas más importantes, como una final de la Champions o participar en una Eurocopa o Mundial.
Marta es internacional desde 2016 y había participado en la octava edición CORE. Por su parte, María Dolores ejerce como internacional desde el año pasado y formó parte de la novena edición CORE. A ambas las podemos ver arbitrar cada fin de semana en la Liga Iberdrola.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28