
La semana pasada la justicia brasileña determinó la retención del pasaporte del exfutbolista Ronaldinho y de su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por el impago de una multa, según informa el portal Infobae.com.
Los dos hermanos habían sido condenados en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.
Esa región es considerada un área de preservación ambiental y los hermanos no tenían licencia cuando construyeron la plataforma, de acuerdo con un comunicado del la Justicia de Río Grande do Sul.
Una sentencia había establecido el pago de una multa de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) pero la misma no fue saldada hasta esta fecha, motivo por el cual la Fiscalía intervino este lunes las cuentas bancarias del astro brasileño.
Según confirmó UOL, entre todas las cuentas del ex Barcelona apenas se hallaron depositados 24,63 reales (USD 6,61), saldo insuficiente para afrontar semejante deuda. Esto significaría que el ex futbolista estaría al borde de la ruina financiera.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28