
Los dirigentes de Gremio viajaron a Paraguay para hacer el formal reclamo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por la presencia del entrenador Marcelo Gallardo en el vestuario de River durante el entretiempo, a pesar de hallarse sancionado con restricción de hablar con sus jugadores, según informa el diario deportivo Olé.
En la Confederación Sudamericana de Fútbol se recibió la protesta formal, pero Alejandro Domínguez, presidente de la entidad mayor del fútbol sudamericano, sugirió que la protesta sea dirigida al Tribunal de Disciplina.
"El Gremio, al igual que cualquier club, siempre será bienvenido por la presidencia de Conmebol, pero cualquier reclamo debe ser presentado ante la Unidad de Disciplina en el tiempo y forma previsto por el Reglamento y será la jurisdicción exclusiva del Tribunal de Disciplina", publicó en su cuenta de Twitter Domínguez.
"El sábado tendremos la decisión de la Conmebol sobre este tema. Queremos que se cumplan las reglas, no queremos que ganen los tramposos", declaró Néstor Hein, director jurídico de Gremio, al sitio "Marketing Registrado.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28