F. La Opinión de ZamoraUno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna.
La valla del campo del Zamora cedió en el partido entre el Deportivo y el conjunto castellano cuando los aficionados del equipo gallego celebraban el gol (0-1) que le dio el triunfo en el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF.
Alberto Quiles anotó el tanto del conjunto gallego y los jugadores fueron a celebrarlo adonde estaban los aficionados. En ese momento, la valla cedió y numerosos seguidores cayeron.
Miembros de la Cruz Roja atendieron a los aficionados del Deportivo y, a la conclusión del partido los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto coruñés se acercaron a esa zona para interesarse por los heridos.
Según indicó a los periodistas el director de comunicación del Deportivo, uno de los seguidores tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna.
Otros seguidores presentaron heridas leves en el rostro y otras partes de sus cuerpos y, por fortuna, no hubo que lamentar daños más graves.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28