F: RFEFLa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha incorporado este miércoles al exfutbolista Pablo Amo como adjunto a la dirección deportiva que dirige el exportero José Francisco Molina desde el pasado mes de julio.
El fichaje del madrileño no es casualidad. Molina le conoce a la perfección, puesto que Pablo Amo fue su entrenador asistente en el Atlético Kolkata indio, donde se proclamaron campeones de la SuperLiga hace dos años. Hace justo un año, Molina fichó por el Atlético de San Luis de México y con él se llevó a Pablo Amo como asistente. En esa aventura también le acompañaron Carlos Rivera, como preparador físico, Luisvi de Miguel como entrenador de porteros o Ángel Díaz como analista.
Pablo Amo es un gran conocedor del fútbol español. Como futbolista militó en el Sporting de Gijón, equipo de cuya cantera salió, en el Deportivo de La Coruña en dos etapas, en el Real Valladolid, en el Recreativo de Huelva y en el Real Zaragoza.
El conjunto maño fue la última experiencia en España del madrileño, que hizo las maletas en el año 2010 para marcharse al Panserraikos griego una temporada. Al año siguiente, fichó por el Olympiakos de Nicosia chipriota, donde puso fin a su etapa como futbolista.
Ahora se suma al proyecto de Luis Rubiales al frente de la RFEF. José Francisco Molina no ha dudado en llamar a alguien que le merece su confianza desde que el exportero comenzó su andadura en los banquillos. Con Molina, Luis Enrique y ahora Pablo Amo la RFEF buscará concretar la base del futuro de la Selección con vistas a la Eurocopa de 2020.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28