
El entrenador argentino Ricargo Gareca se refirió desde Miami donde prepara los dos amistosos que jugará la selección peruana, sobre las expresiones de un exsicario "el Tigre" (tal su apodo cuando era jugador) revivió una situación que se remonta a treinta años según publica el diario Clarín.
Sobre las declaraciones de Popeye, el popular exsicario del narcotraficante asesinado Pablo Escobar, quien sostuvo que Gareca se encontraba en la lista de posibles víctimas junto a otros jugadores del América de Calí, cllub que estaba bajo el control del cartel de Cali, enfrentado por entonces con el de Medellín que lideraba el Patrón Escobar Gaviria.
"Bueno, son cosas que la verdad no tengo respuesta. Si yo tengo que hablar de Colombia, he pasado años sensacionales en mi vida. Pero esas son cosas que salen después de 25 años y que yo no tenía ni tengo ninguna clase de conocimiento", sostuvo el entrenador argentino, exfutbolista del América de Cali.
El sicario Popeye había dicho: “Pablo Escobar tenía en cuenta a todos los jugadores de América de Cali, estábamos en guerra. Ricardo Gareca siempre estuvo en la mira del Patrón. Sin embargo, no llegaron a él. Su amor por el fútbol lo salvó, pues a él y a los otros jugadores de América de Cali se contempló colocarles un carro bomba, ya que el cartel de Cali le colocó un carro bomba a la familia de Pablo”.
Gareca jugó en el América de Cali a finales de la década de 1980, obteniendo los títulos nacionales de 1985 y 1986, resultando tres veces consecutivas subcampéon de la Copa Libertadores de América, 1985, 1986 y 1987. Gareca fue el goleador de la edición del 87 con 7 goles convertidos.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28