
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se refirió al presente futbolístico de su club, pero descartó cambios en el cuerpo técnico integrado por los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, según publica el portal Infobae.com.
"De ninguna manera", contestó cuando fue consultado en radio La Red acerca de los rumores que circularon, tras la derrota de Boca 0-1 frente a Gimnasia Esgrima de La Plata, que le valiera la eliminación de la Copa Argentina.
Tal como es su costumbre, Angelici dijo que mantendrá a los mellizos pase lo que pase en Brasil ante Cruzeiro (el próximo jueves por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores). "Evaluaremos su labor en diciembre, cuando termina su contrato", precisó.
"Estamos jugando mal. Uno siempre confía en el plantel que tiene y el cuerpo técnico, pero cuando ves estos partidos, te dejan una preocupación enorme. Hacía rato no veía jugar tan mal a Boca, que no se puedan dar dos o tres pases seguidos. Hay que sentarse, charlar y ver lo que está pasando, pensando en el gran objetivo de este semestre y saber que no se puede ir a Belo Horizonte jugando de esta manera" concluyó el presidente de Boca.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28