
La segunda sala del Tribunal de disciplina de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, acogió la orden de no innovar presentada por Colo Colo que le permitirá a jugar con público su partido del 23 de septiembre ante Antofagasta, pese al castigo inicial había establecido dos partidos a puertas cerradas tras los hechos de violencia en el Superclásico contra la U chilena, según publica el sitio Red Gol.
El Tribunal había sancionado a Colo Colo a jugar sin público los duelos ante Antofagasta del 23 de septiembre válido por la 23° fecha y contra Unión Española por la 25° jornada del 7 de octubre, que ahora a raíz de la cautelar concedida recién podrá hacerse efectiva el 1 de octubre.
“Aplíquese al club Colo Colo la sanción de jugar dos partidos oficiales, en que le corresponda actuar en calidad de local, a 'puertas cerradas'. La referida sanción deberá ser cumplida en los primeros partidos del Torneo de Primera División, año 2018, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Colo Colo en calidad de local”, expresa la sentencia en cuestión.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28