
El nuevo presidente de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Joan Soteras, se ha manifestado sobre el posible partido que Girona y FC Barcelona quieren disputar en Miami organizado por LaLiga.
En unas declaraciones al programa La Graderia, de la Cadena SER, ha afirmado que "mi percepción es que el partido de Miami se jugará".
Además, ha añadido que "estaré al lado de los clubes catalanes y si el presidente del Barcelona me llama para hacer una gestión la haré porque el Barça es el club número 1 de Cataluña y he de hacer gestiones para que vayan bien los clubes catalanes".
Soteras considera que el partido de Miami entre Girona y Barça es un "hecho consumado". Por un lado, destaca que la Federación Catalana de Fútbol apoya a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero por otra parte afirma que quiere estar "al lado de los clubes catalanes".
El nuevo presidente de la territorial ha defendido que no cree que jugar un partido en Miami "sea nada malo", si bien "se debería de haber consultado antes de decidir". De otra parte no se ha sorprendido que LaLiga haya escogido a los dos clubes de su territorial. A su juicio, es un partido atractivo "entre el Barça y un Girona al alza que puede tener gancho".


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28