
Mucho se habló del estado del césped del Luis II de Mónaco, donde el Atlético consiguió su primera victoria en la Champions de esta temporada. Sin embargo, Diego Costa sorprendió con unas declaraciones al término del encuentro quejándose del césped de su propio estadio.
"El césped del Wanda está horrible. el campo ha cambiado mucho de una temporada a otra. Está fatal. Entre nosotros, hablamos sobre ello, que no podemos tener en casa un campo tan malo", dijo en zona mixta.
Y añadió que teniendo en cuenta eso, a los jugadores del Atlético no tendría que afectarlescómo está el de los estadios rivales: "Venimos de jugar allí y nos encontramos uno parecido, así que hay que acostumbrarse a las dificultades que hay en un partido. Es malo para nosotros y para ellos también".
"Entonces, hay que trabajar con humildad para poder sacar los partidos cuando las cosas están complicadas", concluyó al respecto.
Por su parte, Lucas Hernández también habló sobre ello en El Larguero de la Cadena Ser. "El sábado no pude jugar porque estaba dolorido de la tripa pero me dijeron que el campo estaba fatal. Esperemos que se arregle lo antes posible por el bien del aficionado, del espectáculo, del fútbol... Queremos que esté todo en las mejores condiciones", aseguró.
---------------
*Publicado en AS

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28