
El técnico rojiblanco vio la tarjeta roja directa a falta de veinte minutos para la conclusión del choque con los madrileños.
El entrenador del CD Lugo, Rubén Albés, será sancionado por protestar con "aspavientos" una falta sobre Gerard Valentín que no fue castigada en el partido ante el Leganés (1-1) este sábado en Butarque.
El técnico rojiblanco vio la tarjeta roja directa a falta de veinte minutos para la conclusión del choque con los madrileños.
"Pierdo un poco los papeles, es cierto que protesto airadamente, pero no entiendo que no se pite esa obstrucción. La expulsión es por hacer aspavientos y salir rápido a la protesta, pero no digo más que 'es falta'. Jamás he perdido el respeto a los árbitros. Los aspavientos no están bien, pero es la tensión del partido", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.
Una explicación que coincide con el relato del acta arbitral del partido que firmó el colegiado Iván Caparrós Hernández.
"En el minuto 70, el técnico fue expulsado por el siguiente motivo: salir del área técnica protestando una de mis decisiones con los brazos en alto, realizando numerosos aspavientos con los brazos", escribió el árbitro.
El Lugo, que ocupa puestos de descenso a Primera Federación, recibirá el próximo sábado al Girona en el Anxo Carro (16:00 horas) con el entrenador en la grada.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28