
Las nuevas autoridades de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) intentará obtener una de las dos ‘wild cards’ que entregará la ITF para evitar la ronda eliminatoria del nuevo formato según publica Perfil.com.
La AAT realizará en las próximas horas el pedido formal para recibir una de las dos invitaciones que la Federación Internacional (ITF) tiene prevista para la Fase Final de la nueva Copa Davis, con la finalidad de saltear la ronda eliminatoria de febrero próximo.
Según le confiaron a la agencia NA fuentes de la AAT, la dirigencia se decidió a última hora del domingo a completar la plantilla exigida por la ITF con diferentes puntos requeridos para avalar esa candidatura.
Los postulantes a una invitación especial deben cumplir al menos uno de estos dos requisitos: tener un jugador top 10 del ránking mundial ATP (Juan Martín Del Potro) o estar en el top 50 del ránking de la Copa Davis (Argentina es tercero).
Argentina, este fin de semana, superó a Colombia por 4 a 0 en el repechaje del Grupo Mundial y, de mínima, se aseguró ser uno de los doce países preclasificados para el sorteo de la ronda Eliminatoria que se realizará en diez días.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28