
Hugo Orlando "El Loco" Gatti, marcó una época gloriosa en el fútbol argentino. El 11 de septiembre de 1988, a los 44 años, el histriónico golero jugó su último partido como profesional según reproduce el diario Perfil.
En el último partido Boca Juniors fue derrotado 1-0 ante el humilde Deportivo Armenio con gol de Silvano Maciel y el Loco le puso fin a su carrera tras un error grosero por exceso de confianza, cuando fue a cortar una pelota con los pies frente al delantero que venía en plena carrera y en soledad.
Ayer se cumplieron 30 años, el memorable entrenador José Omar Pastroriza, tras ese error producto del estilo descontracturado y arriesgado del arquero, decidió al partido siguiente dejar afuera a Gatti para darle la oportunidad al joven Carlos Fernando Navarro Montoya, de estilo similar, proveniente de Vélez Sarsfield.
El portero argentino llevó adelante una gran carrera, en varios clubes: Atlanta, River, Gimnasia La Plata, Unión y Boca Juniors, convirtiéndose en el futbolista con mayor cantidad de presencias del fútbol argentino, con 817.
Actualmente se desempeña como panelista en el programa de TV El Chiringuito, de España, donde luce con su proverbial estilo, alegre, polémico y atrevido, tal como era en su etapa de jugador.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28