
Este miércoles está prevista una reunión en La Moncloa entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la RFEF, Luis Rubiales.
Por lo que ha trascendido, la reunión no fue solicitada en un principio para tratar del partido proyectado por LaLiga en EEUU, sino que se trataría de una reunión para profundizar en las relaciones de la FIFA con España, pero no cabe duda de que aquel asunto saldrá en la conversación.
Ramón Fuentes confirma este martes que la idea de la reunión surgió del día de la final del Mundial Sub-20 femenino, en el que España perdió ante Japón, y en el palco del escenario del partido, el estadio Stade de la Rabine (Vannes, Francia),
Parece claro, que uno de los temas que estará sobre la mesa será el importante acuerdo de la Liga con un consorcio americano que implica, entre muchas otras cosas, la disputa durante los próximos quince años de un partido por temporada de nuestra competición en Estados Unidos.
Como dice Ramón Fuentes, contando con la conformidad de los dos clubes implicados, y la previsible Liga americana, la Federación de Estados Unidos además de UEFA y CONCACAF, parece difícil que no pueda llevarse a cabo.
Veremos que sale del encuentro en el Palacio de la Moncloa, pero nos parece improbable que Pedro Sánchez se oponga a una iniciativa claramente favorable a la marca España.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28