
"No es fácil hablar ahora", declaró el argentino Juan Martín Del Potro tras caer derrotado en el US Open ante el serbio Novak Djokovic, en tres sets corridos, según publica el diario Clarín.
Y añadió: "Yo también los amo; estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico". Respecto del ganador de la final, dijo que "es uno de mis grandes amigos, y si hay un jugador que me gustaría ver ganar títulos es a él; estoy feliz por Novak y su equipo".
"Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles en mi vida. Luché contra mis lesiones y después de nueve años, llegar a una final nuevamente es increíble", continuó diciendo la "Torre de Tandil".
Luego le dedicó algunas palabras a los agradecimientos. "En primer lugar a mi equipo. A mis amigos, a toda la gente que me apoyó y a toda la Argentina, que sentí la energía".
"A veces uno puede ganar o perder el torneo, pero el amor de la gente vale lo mismo que una copa y esa ya la tengo". "Hoy me llevo el amor de todos ustedes", concluyó Del Potro, quien al término del partido rompió en llanto al llegar a su silla.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28