
Debido a las obras que se están efectuando al Cerro Del Espino, el Rayo Majadahonda ha comenzado sus partidos de Liga en el estadio Wanda Metropolitano, cedido por el Atlético de Madrid. En un primer momento se valoró que los aficionados colchoneros pudiesen entrar gratis a los partidos del equipo majariego, medida que finalmente no se adoptó, según informa Mundo Deportivo.
El secretario general del equipo rayado, Casto Gallardo, ha señalado el porqué de la marcha atrás de esta medida a petición del propio equipo colchonero.
“Al mantener las reuniones con ellos para concretar todo lo relativo al campo se nos transmitió desde el Atlético de Madrid que no era posible que dejásemos dejar pasar gratuitamente a sus abonados”, comentó en una entrevista concedida en la página web del club.
“Primero porque con la gran masa social que tienen podían desbordarnos y también por la picarescas porque entendían que los abonados podrían dejar su abono a otras personas para que pudieran ir al estadio y el beneficiado sería un tercero”, continuó para señalar que el “coste de abrir el campo” no era el mismo “si era para cinco mil o veinte mil personas”.
“Se pensó que era mejor que se les cobrase un dinero a los socios del Atlético que quisiesen asistir, que si no me equivoco son diez euros, lo que equivale a menos del 50% que paga otra persona. Por nuestra parte no hubiese habido ningún problema de que pasarán pero entendemos al Atlético”, expresó.
También señaló que el Ayuntamiento de Majadahonda no se hará cargo finalmente de parte de las obras del Cerro del Espino, que serán asumidas por el Rayo y el propio Atlético de Madrid.
“Narciso de Foxa (alcalde de Majadahonda) nos comunicó que no podía participar en las obras de acondicionamiento Cerro del Espino”, expresó para desmentir que el equipo no las vaya a acometer por si pierde la categoría: “Las obras las asumiremos nosotros y el Atlético de Madrid, en mucho mayor porcentaje nosotros ya que es una exigencia de LaLiga para que el equipo participe en categoría profesional. Pero las cosas van despacio. El Atlético no estaría obligado pero por las buenas relaciones existentes van a participar. He oído que se dice que si no mantenemos la categoría no es se van a realizar las obras y que estábamos esperando a enero para empezarlas. Eso es falso. Lo único que ocurre es que las obras de palacio van despacio y el Atlético de Madrid está con los proyectos, luego vienen las licencias y entonces será cuando se comiencen las obras...”, finalizó.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28