TW @SQuiranteIncidentes que ocurrieron a pesar de que se desconvocó en los días previos una concentración masiva de aficionados para acudir a las inmediaciones del estadio a la llegada de los equipos.
Aficionados del Athletic Club recibieron al autobús del Real Madrid, en la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrenta a ambos equipos en San Mamés (21:30 horas CET, -1 GMT), lanzando botellas y diferentes objetos que, según mostró el club blanco en un vídeo, provocaron la rotura de una luna del vehículo.
Incidentes que ocurrieron a pesar de que se desconvocó en los días previos una concentración masiva de aficionados para acudir a las inmediaciones del estadio a la llegada de los equipos. Sin embargo, cientos de personas se fueron congregando poco a poco para el recibimiento, que se calentó según pasaban los minutos.
El Athletic Club llegó primero, a eso de las 20:00 horas, con gritos de apoyo y alguna bengala, pero cinco minutos después fue el Real Madrid el que fue recibido con insultos, botellazos y lanzamientos de objetos.
El Athletic Club "lamenta y condena" los incidentes
El Athletic Club ha condenado los incidentes ocurridos. "El Athletic lamenta y condena los incidentes acaecidos a la llegada del autobús del Real Madrid, al que ya ha pedido disculpas personalmente", indicó el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.
Como consecuencia de estos hechos, una persona ha sido identificada este jueves en Bilbao tras arrojar diversos objetos contra el autobús del Real Madrid, según han confirmado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad. Además, se ha procedido la propuesta para sanción.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28