
La rueda de prensa ofrecida esta tarde por AFE, tras reunirse su Junta Directiva, nos parece algo surrealista.
No discutimos el derecho que tienen los jugadores a ser oídos en los asuntos que les conciernen, pero de ahí a cuestionar las imaginativas acciones que pone en marcha LaLiga para cotizarse por todo el mundo hay un buen trecho.
¿De dónde creen los jugadores que sale el dinero de sus fichas millonarias?
Parece un auténtico despropósito que los más beneficiados de todos los estamentos del fútbol, los jugadores, sean precisamente los más críticos con estas acciones promovidas por LaLiga, encaminadas justamente a aumentar los ingresos de los clubes, que, por lo que se ve lo ignoran, son quienes pagan sus fantásticas fichas.
¿Dónde estaba a LFP en 2013, cuando llegó Tebas a la presidencia, y dónde está ahora LaLiga, en cotización a nivel mundial, proyección de la marca España y volumen de ingresos globales? Con toda seguridad que lo saben porque los datos son públicos. LaLiga ha pasado de 100 millones de presupuesto en 2013 a 1.500 en 2018.
Parece absolutamente normal que LaLiga escuche a todos los estamentos, pero lo que nos parece un sinsentido es amenazar con una huelga si el proyecto de disputar partidos fuera de España sigue adelante.
¿Qué dijo AFE cuando se acordó disputar a Supercopa de España en Tánger? Nada.
¿Por qué no se opuso AFE a ese partido en Marruecos y ahora amenaza con una huelga si se juega en EEUU?
¿Cuáles son los motivos inconfesables que les lleva a pasar del blanco al negro, hasta el punto de esa disparatada amenaza de huelga?.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28