
El club ya ha cumplido con el pago de la obligación de compra que tenía pendiente con el Chelsea, informa Jorge García en AS
Diego Costa ya es propiedad del Atlético. El club colchonero ha cerrado la obligación de compra que tenía pendiente con el Chelsea y los derechos del hispanobrasileño pasan ya a todos los efectos al club colchonero. El club pactó el pasado verano una venta aplazada del delantero. Se pagaron cinco millones por la cesión, más 10 en concepto de bonus a cumplir por diferentes objetivos. Pero para este verano se fijó una obligación de compra de 50 millones para hacerse con el pase en propiedad. El Atlético ya la ha ejecutado.
La compra del ariete se contemplaba para el presente ejercicio y es un esfuerzo que ha condicionado la política de fichajes. Unido a la contratación de Lemar, 65 millones fijos más 10 en variables, son los dos mayores desembolsos. Además, el Atlético se hizo con Rodri por 20 millones fijos y cinco más en variables. Gelson, en principio, llega libre. El gasto ha ido reduciendo la capacidad colchonera, que ha cerrado el pase de Arias unos 11 millones y que fichó a Jonny, para cederlo al Wolverhampton, por 7 millones fijos.
Tras estas operaciones, si se acuerda una fórmula a bajo coste se incorporará a un delantero, bien Kalinic bien Giroud, para equilibrar la marcha de Gameiro, al que espera desde hace días el Valencia.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28