![[Img #74497]](upload/img/periodico/img_74497.jpg)
Diego Armando Maradona fue uno de los invitados por FIFA para presenciar la final en Moscú entre Francia y Croacia. En la previa al partido el astro argentino se cruzó con otras grandes leyendas del fútbol argentino y mundial, entre ellas, con el excapitán de la Selección Argentina campeona del mundo en 1978: Daniel Passarella.
Ambos estuvieron enemistados desde México 1986 cuando Passarella cesión su titularidad a causa de malestares estomacales cuyas causas nunca fueron debidamente esclarecidas, que lo marginaron de la competencia durante el mundial mexicano.
Los líderes y capitanes de los seleccionados argentinos campeones mundiales en 1978 y 1986, con ambos entrenadores también enfrentados desde hace décadas, (Menotti y Bilardo), se vieron las caras y se saludaron se saludaron con un beso, una palmada con buena onda tras 32 años sin encontrarse. Luego del inesperado saludo cada uno siguió su camino.
Maradona luego subió el video a Instagram y mostró el encuentro con otras leyendas futbolísticas como Ronaldinho, Paolo Maldini, Daniel Bertoni y Mario Kempes, entre otros, según publica el diario deportivo Olé.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28