![[Img #73756]](upload/img/periodico/img_73756.jpg)
Mario Alberto Kempes, goleador del Mundial 1978 cuando Argentina logró coronarse como campeón Mundial, se refirió al presente del seleccionado de fútbol de su país natal: "Hay un gran trabajo por hacer, pero hay tiempo suficiente para montar un buen proyecto, es un desafío muy interesante y estoy seguro de que ganaría", señaló el "Matador", según publica el portal Infobae.com.
Kempes aseguró que lo haría "con toda la responsabilidad que hay que tener para un compromiso tan importante como es dirigir una selección campeona".
El "Matador", de 63 años de edad, entrenó a varios equipos entre 1996 y 2002, la mayoría del ascenso del fútbol argentino. También lo hizo con equipos de Indonesia (Pelita Jaya), Albania (Lushnja), Venezuela (Mineros de Guayana), Bolivia (The Strongest, Blooming e Independiente Petrolero), y Costa Rica (Santa Bárbara), además de Casarano Calcio de Italia y San Fernando de España, su último club. Hoy es comentarista de la cadena ESPN y está radicado en Los Angeles.
"Se terminó un ciclo que podría haber sido mucho mejor. Esta selección terminó con muy malos resultados así que es momento de hacer borrón y cuenta nueva", apuntó Kempes, quien además se lamentó por el bajo rendimiento de Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018: "Es un ídolo, pero no tiene conexión con el público. Cada vez que está con la selección, da la impresión de que le falta algo" concluyó.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28