![[Img #71976]](upload/img/periodico/img_71976.jpg)
Un fanático de Lima de 24 años de edad, adoptó una polémica decisión para asegurarse una entrada para ir a Moscú para ver a la Selección del Perú según informa el portal Infobae.com.
La pasión por el fútbol llevó a un hincha peruano a engordar 25 kilos en tres meses para obtener su butaca como una persona discapacitada, tras conocer que se habían agotado los tickets para ver al seleccionado peruano en la Copa del Mundo.
"Las entradas se acabaron enseguida, y yo no podía quedarme afuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia", inició su relato el hincha.
En diálogo con la agencia de noticias DPA el joven fanático peruano precisó: "Lo único que quedaban en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos".
"Primero compré las entradas y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó", concluyó no sin exteriorizar su alegría por el objetivo cumplido a pesar de haber engordado.
"Un amigo mío pensó en romperse la pierna, también para conseguir la entrada de discapacitados, pero no se animó", añadió el hincha que prefirió mantenerse en el anonimato.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111