![[Img #71383]](upload/img/periodico/img_71383.jpg)
Un niño se acercó al delantero uruguayo Luis Suárez para decirle que no vaya a morder a alguien en el Mundial de Rusia-2018, como lo hizo en Brasil-2014, cuando una inédita mordida alcanzó al defensor italiano Giorgio Chiellini, según reproduce el portal Infobae.com.
Apuntándolo con el dedo cuando el goleador de la celeste conducía su automóvil tras la salida del complejo deportivo donde entrena con la selección uruguaya en la ciudad de Montevideo, el pequeño fanático lanzó su pedido: "No vayas a morder al Mundial".
Según publica la cadena ESPN en su versión digital, varios aficionados se acercaron a su automóvil para pedirle autógrafos y alentarlo, entre ellos el niño que lo admira.
En el 2014, el "Pistolero" fue castigado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que consideró al uruguayo "culpable" de una agresión y un acto antideportivo al morder a Chiellini durante el último partido de Uruguay en la fase de Grupos del Mundial de Brasil. Por entonces, el delantero uruguayo fue expulsado del Mundial por la FIFA y recibido al día siguiente por el presidente de Uruguay (Mujica), como si fuera un héroe deportivo.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28