![[Img #71200]](upload/img/periodico/img_71200.jpg)
A poco de ponerse a rodar la noticia de la suspensión del partido amistoso a jugarse entre Argentina e Israel en Jerusalén, el Jerusalem Post tituló su artículo con declaraciones de la ministra de Cultura Miri Regev: "Espero que la Selección argentina no ceda frente al terrorismo". "Regev sostuvo que argumentar que el partido se suspendió porque ella insistió en hacerlo en Jerusalen 'no tiene sentido' y agregó que 'algunos legisladores están actuando como caballos troyanos'", según publica el portal Infobae.com.
La nota señala que el diplomático palestino Saeb Erekat le dijo a Regev que "debería entender que la comunidad internacional no va a ceder ante el gobierno israelí". "Israel no se merece un premio sino un castigo", le comunicó, según el artículo, que agrega que Erakat le agradeció a la Argentina por la decisión.
Según el periódico, Regev fue quien "presionó para modificar el lugar del encuentro, que originalmente se realizaría en Haifa. También dijo que Messi visitaría el Muro de los Lamentos y se saludarían".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28