
Míchel, harto de esta muletilla que sale a la luz cada vez que hay una vacante en los banquillos, le contestó visiblemente enfadado
Esta semana ha sido muy comentada la polémica entre Jordi Évole y Michel a raiz de un comentario jocoso del presentador de TV.
Tras la derrota frente al Rayo Vallecano, que supuso la destitución de Ronald Koeman al frente del Barça, el periodista publicó un tuit en el que echaba mano de una broma recurrente en estos casos: "Suena Míchel".
Míchel, harto de esta muletilla que sale a la luz cada vez que hay una vacante en los banquillos, le contestó visiblemente enfadado: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes….".
Pues bien, Jordi Évole ha querido matizar su broma inicial en una columna en La Vanguardia titulada "Míchel and me", donde asegura que no quería ser irrespetuoso con el madrileño porque, entre otras cosas, no se había enterado de su destitución.
Además, el periodista también aseguraba que la relación con el técnico era buena y que incluso habían hablado por teléfono para suavizar las cosas.
"Para los que estén preocupados por el pique, cabreo, rebote o zasca que me dio Míchel, solo decirles que nos hemos llamado por teléfono y, por el tono, yo diría que no hay ni cabreo ni pique ni rebote ni nada. Lo explico aquí, en este artículo, porque es probable que como titular no lo lean en ningún lado", dice el famoso presentador de TV..



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28