![[Img #70991]](upload/img/periodico/img_70991.jpg)
El presidente de la Federación Palestina de Fútbol pidió al astro argentino, Lionel Messi que no participe el próximo sábado en Jerusalén en el partido amistoso de Argentina contra Israel. El directivo hizo un llamado a los aficionados a "quemar" sus camisetas si el jugador del Barça participa en ese partido según publica el diario AS de Argentina.
"Messi es un símbolo de paz y amor, le pedimos que no participar en el blanqueo de los crímenes de la ocupación israelí", dijo a los periodistas el presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajoub.
Rajoub dijo que entregó el domingo al representante de Argentina en Ramallah, en la ocupada Cisjordania, una carta a tal efecto dirigida al Gobierno y la Federación Argentina: "Lanzaremos una campaña contra la Federación Argentina, Messi cuenta con muchos millones aficionados en los países árabes y musulmanes ", dijo Rahjoub a los periodistas. "Pedimos a todos que quemen sus camisetas a su nombre y los carteles de él ".
"De un partido deportivo, este partido se ha convertido en una herramienta política, el gobierno israelí tratando de darle un alcance político insistiendo en que tenga lugar en Jerusalén ", añadió el dirigente palestino.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28