
La ciudad de San Petersburgo, sede de siete partidos del Mundial de Rusia 2018 incluidos uno de los duelos de semifinales y el encuentro por el tercer puesto, se presentó en Madrid este viernes en un acto en el que se destacó su seguridad y sus atractivos culturales.
"San Petersburgo es una de las ciudades más seguras del Mundial", afirmó la jefa del departamento de apoyo a la Oficina de Turismo de la localidad, Anna Kozhanova, durante una presentación en Madrid, en la que explicó que San Petersburgo recibió 7,1 millones de turistas en 2017 y su aeropuerto registró la llegada de 16 millones de pasajeros ese año.
La ciudad, situada en la costa báltica, que en su primer partido acogerá a dos rivales de España en el grupo B, Marruecos e Irán, que se enfrentarán el 15 de junio, ha puesto en marcha doce puntos de información para los visitantes y un teléfono de consultas las 24 horas del día en cinco idiomas.
Sus representantes explicaron que la 'Fan Zone' que se instalará en el centro turístico tendrá cabida para 15.000 espectadores, con una pantalla gigante en la que se proyectarán los partidos y en la que habrá conciertos y otras actividades.
En representación de los aficionados rusos, Mihkail Goremykin, de la organización 'Russia United', presentó la aplicación móvil 'Welcome Russia' con la que los aficionados que acudan a San Petersburgo podrán tener información útil para moverse en la ciudad.
"Para los aficionados al fútbol es un gran logro tener en nuestro país el Mundial, ver a los mejores jugadores y disfrutar de las emociones de este torneo", aseguró Goremykin, cuya organización agrupa a aficionados al deporte de la ciudad.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111