F: WikipediaLa Federación de Peñas había acusado al presidente, Raúl Martín Presa, de vetar la venta de entradas para que los aficionados acudieran este sábado a El Sadar
Casi 24 horas después del comunicado publicado por la Federación de Peñas del Rayo Vallecano (FPRV), el club madrileño ha salido al paso para dar su versión.
Este sábado, los jugadores de Andoni Iraola visitan el Sadar para enfrentarse a las 14:00 a Osasuna. Las Peñas habían denunciado que el club ha negado entradas cedidas por Osasuna para la afición visitante.
En concreto, afirmaban que "llegó el día en el que el presidente del Rayo Vallecano de Madrid, Raúl Martín Presa, ha decidido que su afición no va a acompañar a su equipo en El Sadar". Los peñistas explicaban en el comunicado que "desde esta Federación de Peñas se ha intentado gestionar el envío y la venta de las entradas visitantes para el encuentro ante Osasuna, pero nos ha sido imposible debido a que, Presa, después de rechazar venderlas a través de los canales del Club sin contar con los rayistas, también ha vetado su venta a través de nosotros".
Tras estas acusaciones, el club vallecano ha publicado un comunicado acusando a la Federación de Peñas de expresar "falsedades". El club explica que "es ROTUNDAMENTE FALSO que el presidente o cualquier miembro del Rayo Vallecano haya vetado al Club Atlético Osasuna la venta de entradas para el citado partido a ningún aficionado rayista. Nuestro club no es en absoluto soberano para indicar al equipo rival cómo, cuándo y a quién debe o puede vender sus entradas".
El Rayo Vallecano explica, asimismo, que "no ha podido aceptar el intercambio de entradas propuesto por el Club Atlético Osasuna dada la imposibilidad de ofrecer reciprocidad a la afición del mencionado club en el partido de vuelta en Vallecas".
Justifica la decisión "debido al actual estado de obras en que se encuentra la grada de la Avenida de la Albufera, la cual es la que acoge a la afición visitante, obras que a día de hoy se encuentran paradas pese a la insistencia diaria del Rayo Vallecano de Madrid en reanudarlas. Estas obras son ejecutadas por la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano carece, desgraciadamente, de poder de ejecución alguno sobre ellas".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28